Translate

viernes, 28 de junio de 2013

Demi Lovato: Chica de Portada Fashion, agosto 2013

Demi Lovato sale de colores con un vestido de Just Cavalli en la edición de agosto de 2013 de la revista Fashion.


Sobre hacer frente a dobles estándares: "Los hombres pueden ser escandalosos y no conseguir ninguna mierda por ello. En mi canción ["Something We’re Not"], lo estoy diciendo, 'niñas, diviértanse-no deje que nadie las haga sentir mal acerca de sus acciones. Nunca'",

Sobre cómo X-Factor la mantiene en su juicio: "El show me hizo una crítica más dura y mejor empática. Entiendo mucho más a los artistas ahora. Tengo miedo por ellos porque si no hacemos las decisiones correctas en este momento o si no tienen la gente adecuada a su alrededor, podría poner en peligro sus carreras. Lo que ellos nunca muestran [en X-Factor] cuando lloro en el backstage con ciertos concursantes. Tuve que salir a caminar un par de veces también, porque se pone muy emocionante para mí. Ellos nunca muestran eso".

Entretanto, ayer por la mañana (27 de junio), Demi Lovato, fue vista llegando a los estudios de la cadena ABC en Manhattan.

Durante la entrevista en el show de televisión, Demi habló sobre el Programa de becas 'Lovato', que ayuda a personas que padecen alguna enfermedad mental, a ser tratadas.

Sobre la muerte de su padre dijo, "Lo estoy llevando bien, mi padre y yo no teníamos la relación más ideal entre nosotros... pero después de todo el sigue siendo mi papá, crecí con él, es una persona maravillosa ... y .. es difícil, pero lo estoy tomando bien".

No hay comentarios: