Translate

viernes, 28 de junio de 2013

Demi Lovato: Conferencia de prensa con X Factor

Demi Lovato luce un elegante top translúcido, mientras hace su camino a través del aeropuerto LAX en Los Angeles el miércoles por la tarde (26 de junio).


La cantante de 20 años de edad caminaba por la terminal con algunos miembros de la familia a la espera de su vuelo de salida.

A principios de esta semana, se supo la noticia del padre de Demi, Patrick, que falleció.

"Hoy me siento más fuerte ...", escribió Demi a sus fans. "A pesar de que estos últimos días han sido difíciles, me enteré que tengo mucho apoyo y amor de mis fans y eso me hace muy feliz".

Simon Cowell, Kelly Rowland, Paulina Rubio y Demi Lovato asistieron a la conferencia de prensa de los Jueces de 'The Factor X' en el Nassau Veterans Memorial Coliseum el 20 de junio de 2013 en Uniondale, Nueva York.

No hay comentarios: