Translate

jueves, 20 de junio de 2013

Miranda Cosgrove y Steve Carell: "Despicable Me 2" en Londres

El miércoles por la mañana (19 de junio), Steve Carell y Miranda Cosgrove, estuvieron en plena promoción de la película "Despicable Me 2", en Londres, Inglaterra.


El protagonista de "Date Night" y la protagonista de "iCarly", lucieron muy sonrientes mientras posaban junto a algunos personajes de la película, en el famoso Tower Bridge de la ciudad londinense.

Por otra parte, recientemente Miranda Cosgrove expresó que quiere seguir estudiando aunque tiene una buena carrera como actriz.

"Acabo de terminar mi primer año en la universidad y ya me inscribí a más clases el próximo semestre. Me estoy acostumbrando a ello, me tomó algún tiempo acostumbrarme al campus y averiguar donde estaba todo".

No hay comentarios: