Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Lorde rockea: Portada de la revista Rolling Stone

Lorde muestra sus originales labios oscuros en la última portada de la revista Rolling Stone, a la venta el 17 de enero.


Sobre los covers: "Yo estoy por lo general muy atraída por una canción, y sabía que iba a ser bueno hacer convers si suena como algo que podría escribir, o que me habría gustado escribir. A veces un escritor tiene una melodía que coincide con lo que tienes en mente, y eso es realmente genial para mí. Pero creo que no hay ningún punto en repetir una canción a menos que hagas algo muy diferente y llevarlo fuera de su contexto original y hacer que signifique algo diferente, y que sea aplicable a usted. Así que hay un montón de cosas que realmente quiero para covers, pero sé que no habría algo en particular".

Sobre permanecer con los pies en tierra: "Bueno, como yo lo veo es que cuando me encuentro con gente cuya música realmente me inspira, y pueden ser un poco famosos, sigo siendo como una pequeña, 'm*erda santa! Esta persona quiere hablar conmigo'. Y creo que cuando deje de tener esa sensación, y usted sea como, 'Oh, por supuesto que sí', entonces tal vez no eres más quien eras".

El consejo que daría a los aspirantes a músicos: "Mi consejo para la gente joven con ganas de hacer música y estar en esta industria es pasar realmente su tiempo haciendo música. Haciendo tanta música no tienes amigos. Hagan música. Averiguen qué es lo que quieres, y ... porque si estás haciendo un lindo arte, todo lo demás caerá en su línea. Si es lo suficientemente bueno, si es lo suficientemente cool, si tiene suficiente emoción en ello, la gente va a escuchar, y la gente lo amará. Y eso es suficiente".


No hay comentarios: