Translate

jueves, 9 de enero de 2014

Nick Jonas sin camisa con Olivia Culpo en Bikini en Hawai

Nick Jonas y Olivia Culpo volvieron a la realidad después de su romántica escapada de enamorados a Hawai, el martes (7 de enero) por la noche.


El intérprete de "Who I Am" y su preciosa novia se tomaron de las manos cuando salían del Aeropuerto Internacional LAX después de su largo y agotador vuelo.

Durante las vacaciones, Nick fue visto sin la camisa en más de una ocasión, y se pudo ver que estaba muy bien en forma.

Jonas dijo en una reciente entrevista: "Tuve que trabajar con mi médico, verificando que todos los números sean buenos y no estar poniendo mucha presión en mi cuerpo. Cuando trabajo, mi azúcar en la sangre se eleva. Pero luego de una hora y media más tarde baja. Por lo que después del entrenamiento tendría que tener proteínas para reconstruir el músculo, también los carbohidratos para mantener mi nivel de azúcar en la sangre. Así que cuando corté un montón de carbohidratos de mi dieta, tenía que estar consciente de ello".

Fotos de Nick Jonas sin camisa, con un parche en la espalda retozando en la playa de Kauai, Hawaii con su querida novia Olivia Culpo. Joe fue acompañado por su novia Blanda Eggenschwiler. Sexy bikini pix de Blanda añadidas para las fans incondicionales de Joe Joe.


No hay comentarios: