Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Zac Efron: Fotos para revista InStyle 2014

Zac Efron aparece en la portada de febrero de la revista InStyle promoviendo su nueva película "That Awkward Moment".


Durante su entrevista con la publicación, el actor de "High School Musical" conversó acerca de su mujer perfecta y compartió lo que piensa acerca de la actriz Nicole Kidman.

Sobre sus relaciones lejos del set de filmación:
"En la vida real no estoy tan sobreexcitado con las citas. Dicho esto, no soy realmente muy bueno en ese tema. Normalmente soy un hombre de una sola mujer, pero en estos últimos cuatro años he sido todo lo contrario. Ha sido un tiempo extremo, pero ya se acabó".

Sobre su tipo de chica:
"Mi hermano decía que yo no tenía un tipo. Alguien que tenga una apariencia exótica, sin importar la raza. Y morenas. Cuando era joven vi 'El mundo según Wayne'. Y Cassandra - oh , hombre, Tia Carrere. Pero gran parte de lo que es bello de una chica es lo que viene cuando la conoces y hablas con ella".

Sobre Nicole Kidman:
"En primer lugar, cuando pienso en Nicole, no creo que la mujer envejece. Ella es una mujer que encontré realmente interesante. Cuando la conoces, quieres ser el tipo de chico que puede ganársela. Y fue realmente abrumador compartir escenas románticas con alguien a quien admiro tanto".

Sobre su carrera como actor :
"Hay personas que han nacido para hacer papeles de acción o de héroes, y no soy ese tipo. Creo que tengo potencial, pero no me siento ahí todavía. Me gustaría que la gente se emocione con con mi mejor actuación. Sin embargo, respeto el gran apego que tienen los fans a los superhéroes con quienes han crecido, pues yo siento de la misma manera. Los verdaderos amantes de cualquier franquicia, preexistente o no, tienen derecho a ser críticos".

No hay comentarios: