Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Niall Horan dice que su operación de rodilla fue exitosa

Niall Horan se ha abierto acerca de su reciente operación de rodilla en Twitter para que los fan sepan que se encuentra bien.


"Sí, he tenido una cirugía de rodilla grave, una cirugía mucho más grande de lo que se había previsto", escribió en Twitter el cantante de 20 años de edad de One Direction después de que una serie de fotos de él con muletas en el aeropuerto se filtró en Internet.

Niall luego pidió a los fans que por favor respeten su privacidad, ya que necesita tiempo para recuperarse:

"Pero me gustaría decirles, que todo fue un éxito! Teniendo en cuenta la magnitud de la cirugía! Así que todo lo que les pido es que respeten mi privacidad mientras trato de recuperarme para estar en el tour Where We Are!".

Entre otras noticias, Niall Horan está dispuesto a presentar a Barbara Palvin a sus padres Maura y Bobby en Mullinger, Irlanda, el próximo mes. 

Una fuente cercana al cantante irlandés dijo a The Mirror: "Babs ya se ha reunido con un montón de amigos de Niall y ahora está en Londres con. Pero esta será la primera vez que llevará una chica a su casa para que toda su familia la conozca. Es muy emocionante, no puede esperar a que todo el mundo la vea".

Semanas atrás ya se había informado que "el resto de la banda se llevaba muy bien con Barbara, a quien ya conocían desde antes. Esta vez, sin embargo, fue como la novia de Niall".

1 comentario:

Anónimo dijo...

nooo ella no puede ser la novia de mi niall yo quiero es una picht barbara perra :(