Translate

jueves, 9 de enero de 2014

Lucy Hale estrena vídeo "You Sound Good To Me"

Echa un vistazo al vídeo oficial del single debut de Lucy Hale, "You Sound Good To Me".


En una entrevista previa con USA Today, Lucy habló de la música que le interesaba mientras crecía, explicando: "He escuchado música country y canciones de princesas de Disney - esas eran como las dos clases principales de la música que escuché", agregando, "Mi mamá dice que yo siempre luchaba por ser el centro de atención. Yo siempre he querido ser el centro de atención, por lo que sacaba a mi hermana fuera del camino".

La también actriz de 'Pretty Little Liars' tuiteó antes del estreno, "Mi sonrisa no se borró de mi rostro durante todo el día. Ustedes no tienen idea de lo mucho que estoy apreciando este amor. Mis amigos, familia, y todos ustedes ... gracias".

"Fue una sensación increíble. ¿Qué piensan del video #YouSoundGoodToMe??! Espero que lo disfruten", agregó después.


No hay comentarios: