Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Vanessa Hudgens Promociona "Gimme Shelter" en el show de Jay Leno

Vanessa Hudgens saluda a la audiencia mientras camina en el escenario del programa de televisión The Tonight Show con Jay Leno el miércoles por la noche (15 de enero) en Los Angeles.


La actriz de 25 años de edad está ocupada promocionando su película Gimme Shelter, que llega a los cines el 24 de enero.

"Fue divertido, fue realmente divertido", dijo Vanessa a E!News sobre su transformación para la película."Sólo que es muy raro que se llegue a hacer eso. Subí 15 libras, comí lo que quería. No me estoy quejando. Me corté todo el pelo, lo que realmente marcó la pauta. Era una cosa tan liberadora y como que me recordó, que si puedo hacer eso, puedo hacer esto".

Vanessa agregó: "Y entonces, como que traté un poco de hacerme tan fea como sea posible, ya sea la forma en que caminaba o mis gestos o el tono de mi voz. Yo quería que ella fuera fuerte y dura, pero quebrada porque eso es lo que es. Usted acaba de verla transformarse en alguien que realmente encuentra el amor y realmente lo siente por primera vez y no hay nada más poderoso que encontrar el amor".

FYI: Vanessa lleva un vestido de Armani. PD.- 

Gimme Shelter recibió una crítica favorable y el apoyo del Vaticano. 

+Fotos de Vanessa en la premier de la película en Hollywood (14.01.2014).

No hay comentarios: