Translate

sábado, 4 de enero de 2014

Miley Cyrus se cree mejor que Beyoncé?

Miley Cyrus ha salido al frente para aclarar las declaraciones que dio a la revista Love, en las que supuestamente habría dicho que era mucho mejor que Beyoncé.


Miley habría dicho a la revista: "Ella es tan talentosa, es la top de las tops. Pero la industria busca sangre nueva todo el tiempo, y yo sé que tengo el pack completo; las curvas, el ritmo, la voz y la creatividad. Yo soy la mejor. Yo ofrezco al público el pack completo, ya que tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacarse en el mundo del pop. Soy simplemente la mejor, y creo que ya lo estoy demostrando".

En respuesta a esto, Miley tuiteó: "Esa cita INVENTADA acerca de Beyoncé acaba de hacer que me muera de la risa. Imaginen que yo dijera que tengo 'los looks, las curvas y que soy mejor', jajaja".

"Cómo es que la gente tiene permiso de inventar mierd** como esa y publicarla diciendo que yo dije esa mierd**. ¿Qué demonios?", agregó Miles.

Demostrando que no va a dejar que esto pase desapercibido, la estrella de 21 años finalizó: "Gracias a Dios acabo de despertar de esa pesadilla. No se preocupen, llegaré al fondo de esta mierd**. Haré que el mentiroso se retracte de ese comentario. Pueden causar mucho drama pero no entre mí y Beyoncé".

No hay comentarios: