Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Angus T Jones de Two and a Half Men: ahora un predicador

El actor Angus T Jones abandonó definitivamente la serie de televisión "Two and a Half Men" para dedicarse de lleno a su recientemente descubierta fe en Dios, predicando la palabra dentro del culto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. 


El año pasado ya sorprendió con unas duras declaraciones para la serie que le dio fama y fortuna durante una década y que le convirtió en el actor joven mejor pagado de la historia. Y ahora cuenta...

"Tengo muchas ganas de volver a la luz, porque sé que es dónde está la sanación y he visto a Dios hacer cosas maravillosas. Hay unas pocas producciones que me gustaría hacer. Shows inspirados en la Biblia y cosas por el estilo", dijo el joven durante una entrevista a KHOU, canal de televisión de Houston.

"No pueden temer a Dios de verdad y estar en una serie de televisión de como ese. Yo sé que no puedo. No estoy de acuerdo con lo que estoy aprendiendo y estar en un show que dista mucho de lo que dice la Biblia", agregó.

"Fue muy difícil para mí estar en el programa y ser parte de algo que se mofaba de problemas que sufre mucha gente en nuestro mundo", reconoció Jones.

"Yo fui un hipócrita pagado porque no estaba de acuerdo con ello y todavía lo seguí haciendo", aseguró Angus y a la par admitió sentir un poco de remordimiento por haber criticado severamente a este programa y a su creador, Chuck Lorre.

"'Two and a Half Men' era el bebé de Chuck Lorre. Me disculpo por insultar a su programa, pero no me arrepiento de haber dicho lo que dije sobre el mismo", explicó Angus T. Jones quien actualmente acude a la escuela en Colorado y pasa su tiempo colaborando con la Iglesia World Harvest Outreach en Houston, Texas.

No hay comentarios: