Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Ariana Grande sufrió un accidente causado por su perrita

Ariana Grande no se lo pensó dos veces a la hora de compartir con su mánager Scooter Braun -a través de un mensaje de texto- el accidentado fin de semana que tuvo en su domicilio, concretamente los detalles de la aparatosa caída que sufrió al resbalarse con la orina que su perrita Ophelia había dejado desparramada por el suelo, un contratiempo que le ha dejado tres dedos del pie fracturados.

🌟

“Anoche organicé una fiesta en mi casa con todos mis amigos y, en un momento dado, perdí el equilibrio por culpa del charco de orina que Ophelia había dejado en el centro del salón. Acabé golpeándome contra un muro y al caer me rompí tres dedos del pie. Espero que tú también hayas tenido un buen fin de semana”, reza el mensaje de Ariana que Scooter Braun ha hecho público en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande, Instagram

A pesar de las graves consecuencias que le ha traído la mala fortuna, la estrella del pop no ha perdido la sonrisa y, de hecho, ha demostrado a sus fans que el dolor no le ha quitado las ganas de seguir adelante con el esperado tatuaje que tenía programado para este lunes, un grabado que se une a los muchos que ya decoran su cuerpo.

“Más allá del dolor que siento, puedo decir que he disfrutado de uno de los mejores momentos de mi vida. Durante la fiesta, varios de mis amigos y yo decidimos hacernos varios tatuajes a la vez. Para mí no fue el primero, pero muchos de ellos se estrenaron esa noche. Todavía no están terminados, pero fue una gran experiencia que nos unió mucho”, confesó poco después la pizpireta artista, quien solo esperó unos minutos antes de revelar a sus fans el significado de su tatuaje.

“Básicamente me he tatuado la palabra ‘Bellisima’, que es lo que mi abuelo solía llamarme durante buena parte de mi vida. Esta tarde estará acabado”, aseguró con un punto de emoción a través de Twitter.

Y parece que esa misma noche quiso hacer con sus amigos una escena de terror y mirá como resultó. :)

"Tratamos de hacer una película de terror y ni ayude... la protagoniza @isaacboots y el espeluznante @iamskot en la ventana de atrás."


No hay comentarios: