Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Emma Stone se emociona al recibir mensaje de una Spice Girl

Emma Stone es una gran fan de las Spice Girls! La pelirroja casi se le escapan algunas lágrimas durante una entrevista para promocionar The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.


La actriz se encuentra en Australia y durante una entrevista para 2Day FM, recibió una sorpresa muy especial. Los entrevistadores le dijeron que Mel B, quien suele coconducir el show, no había podido asistir al programa.

“Espera… ¿Mel B estuvo aquí?”, quiso saber la novia de Andrew Garfield mientras su voz se quebraba y algunas lágrimas comenzaban a llenar sus ojos. “Voy a llorar”, advirtió.

Allí le mostraron una grabación de la ex Spice Girl diciendo “Hola, Emma“.

“Oh, por Dios… ¿Mel B me está hablando?… Oh, mi Dios. Estoy muy emocionada. Estoy llorando legítimamente. Soy la mayor fan de las Spice Girls“.

“Antes que nada, quiero decirte que te adoro. Te quiero. Y quiero agradecerte por ser una gran fan de las Spice Girls pero mi pregunta es ¿Por qué te gustaba más Baby Spice que yo?”.

La referencia es a una entrevista de Entertainment Weekly de 2012 en la que confesó que quería ser Baby Spice (Es decir, Emma Bunton).

“Tu castigo por eso será cantar una de nuestras canciones”.

Un poco abrumada por la situación, Stone se animó a interpretar Wannabe pero las palabras simplemente no podían fluir con normalidad.


No hay comentarios: