Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

Little Mix: Patriotas en la Portada de "Cosmo on Campus" 2014

Little Mix se cubren con una bandera de Inglaterra en la portada de la edición de primavera 2014 de Cosmo on Campus.


Las chicas - Leigh- Anne Pinnock , Jesy Nelson , Jade Thirlwall y Perrie Edwards - compartieron a la revista:

Jesy en saltarse la educación superior : "Yo era una basura en la escuela. Nunca fui destinada a tener nada que ver con la educación, que simplemente no estaba en mi radar. Si no estaba en Little Mix, probablemente aún estaría trabajando de camarera , tratando de averiguar qué hacer con mi vida ... Mi mejor amigo comenzó la universidad antes que yo entrará a X Factor, pero yo no estaba muy celosa, aunque sentí envidia de su mentira, ya que no conseguimos dormir nada , nunca! "

Perrie en hacer compras en pijama : " Voy a las tiendas en pijama todo el tiempo! Sobre todo cuando estoy con mi mejor amiga Catherine y estamos en Newcastle. Si es muy tarde - como las cuatro de la mañana - vamos a tener antojos de patatas fritas y aperitivos, así que conducimos las 24 horas. Nadie está nunca en Tesco en ese momento, es agradable y vacía " .

Leigh- Anne sobre la limpieza: "La idea de compartir la casa es probablemente mi peor pesadilla. No me gusta hacer la limpieza de otras personas! Cuando las muchachas vienen para el almuerzo o los ensayos, les hago comer en platos de plástico, así no tengo que lavar los platos! Me gusta ser la madre de la casa " .

Jade en tener ese tiempo lejos de la banda: "Estamos juntas las 24 horas, pero por suerte no nos enfermamos una de la otra. Cuando se está viviendo tan cerca de otras personas, la honestidad es la clave: ser honesta y abierta. Si tienes un problema, lo dices y lo resolvemos. Solo el tiempo es importante. Siempre tenemos habitaciones separadas - por lo que , si queremos tener un tiempo de inactividad , podemos " .





No hay comentarios: