Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Qué hará Lea Michele después de Glee?

Lea Michele habló sobre su futuro en la televisión durante su aparición en el show de Ellen DeGeneres y se encargó de ser muy poco especifica con los detalles.



“Es tan divertido trabajar con todos”, dijo Michele enamorada del show y su elenco.

“La próxima temporada es la última, así que todavía tenemos mucho camino por recorrer.”, agregó.

Ellen le preguntó si consideraría tener una serie spin-off después de la sexta temporada de Glee.

Y aunque ella no respondió exactamente a la pregunta, te dejaremos leer entre líneas:

“Yo vengo de Broadway y en Broadway permaneces en un espectáculo y eso es todo. Así que a mí, que me gusta tanto el programa, me gusta la rutina, y me encanta Ryan [Murphy] y me encanta Rachel Berry. Así que seré Rachel hasta en una residencia de ancianos, si es necesario”, nos comentó demasiado efusiva.

“Una vez dije literalmente que trabajaría para Ryan Murphy por el resto de mi vida. A menos que me quiera poner a trabajar en American Horror Story, sé cuál es el tema para el próximo año y me gustaría formar parte de la serie, aunque sea solo por un episodio”.

Y añadió: “Es más, ¡vamos a empezar la campaña en este momento!”

¿Lea Michele en American Horror Story? Eso suena como algo que Murphy podría lograr con tan solo un tronar de dedos…



No hay comentarios: