Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

Emma Watson: Portada de la Revista Elle, abril de 2014

Emma Watson compartió a ELLE: "Recuerdo haber leído esto que escribió Elizabeth Taylor. Tuvo su primer beso en su personaje. En un escenario de película. Realmente me llamó la atención. No sé cómo ni por qué, pero tenía ese sentido de que si yo no era muy cuidadosa, podría ser yo".


"Que mi primer beso podría ser representando a un personaje. Y mis experiencias podrían todas pertenecer a otra persona. Hay toda clase de actrices que han surgido en el último año o dos, y que llegan a surgir como un ser humano completo. Y estoy tan celosa!".

Sobre Noé: "Es Shakespereano, lo que ocurre con esta familia cuando están puestas en este espacio cerrado durante 40 días y 40 noches. Es el fin del mundo - cómo estos diferentes seres humanos están tratando con el impacto de eso. ¿Son buenos los humanos? ¿Estamos mal? Todos estos temas son épicos".

No hay comentarios: