Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Selena Gomez da un discurso inspirador en We Day California

Selena Gomez sube al escenario con un traje rojo brillante en We Day California, el miércoles (26 de marzo) en el Oracle Arena en Oakland, California.


We Day es un evento en el que diferentes personalidades deben hablarle a una multitud de jóvenes para incentivarlos a que tomen acción y formen parte de un cambio.

"Yo no soy un activista. Yo no he cambiado el mundo o liderado una campaña. Estoy aquí para decirte simplemente mi camino para que con suerte puedas tomar algo, porque no me gusta ser honesta con la prensa y entrevistas. Me gusta ser honesta directamente con ustedes", dijo la artista de 21 años de edad para comenzar su discurso.

Luego, Selena incluso habló del por qué pasó dos semanas en el centro de rehabilitación The Meadows, en Arizona, Estados Unidos, en el mes de enero, un ingreso que según ha revelado ahora la propia actriz, se debió a la presión de su entorno y a su empeño por ser aceptada.

“Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma”.

También animó a los más jóvenes a luchar por sus sueños: “Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho alguna vez que no tienen lo que se necesita y que podrían no ser lo suficientemente buenos. Cuando en realidad, eso es lo que más desean hacer, quieren ser parte de algo grande, quieren hacer algo genial. Te hunde cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno”.

Quienes también estuvieron en el escenario fueron Orlando Bloom, Seth Rogen y Magic Johnson. Terminado todo, los famosos estuvieron juntos en el backstage y se tomaron una foto grupal.

Al terminar el evento, Gomez escribió en Twitter “#Weday, un increíble rato, tan inspirada y motivada por muchos”.

También subió una reciente foto con sus amigas de Spring Breakers, Ashley Benson y Vanessa Hudgens.


Video en Ingles.


Video subtitulado en Español.


No hay comentarios: