Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Jennette McCurdy cuenta porque no fue a los KCA 2014

Los Kids' Choice Awards 2014 estaba al tope con un montón de jóvenes estrellas de Hollywood, pero Jennette McCurdy estaba notablemente ausente en la alfombra y en el espectáculo.

jenne

"Muchos de ustedes se preguntan por qué no asistí a la KCAs .... Me gustaría poder explicar todo tan a fondo como me gustaría, pero desafortunadamente una explicación más simple es todo lo que puedo escribir. Me pusieron en una comprometedora situación incómoda, injusta (muchos de ustedes habrán adivinado lo que es) y tuve que mirar más haya de mí ", la joven actriz, de 21 años de edad, escribió en Twitter .

Y continuó: "Decidí no ir porqué sé que es lo correcto y lo que es justo, lo que mi mamá me enseñó es siempre lo más importante. Quiero dar las gracias a aquellos de ustedes que han llegado con amables palabras de apoyo, McCurdians y Arianators por igual. No importa quién o qué apoyen, creo en el apoyo a la justicia en primer lugar. Si han hecho eso, gracias. "

Jennette añadió más tarde por las preguntas de los fans, "Tiene que ver con la forma en que nickelodeon me trato. Eso es todo. Gracias por el amor . < 3 "

No hay comentarios: