Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Ariana Grande canta el himno USA en juego inaugural NFL

Ariana Grande emociona a todos entonando el himno norteamericano en el partido de fútbol de Seattle Seahawks en la noche del jueves (4 de septiembre), en Washington.


"Cantando el himno nacional en el partido inaugural de la NFL esta noche! qué honor .... los veré a todos muy pronto", twiteó la cantante de 21 años de edad justo antes de su actuación.

Ella añadió más tarde: "Los veo esta noche Seattle! honrada de estar cantando el himno para ustedes esta noche". 


Días después, Ariana se tomó un vuelo a Sidney!

Ariana Grande envía un beso volado a sus fans que la esperan fuera del Darling Hotel en Sydney, Australia, el martes (9 de septiembre) por la noche.



Apenas unas horas antes, Ariana fue acusada de tener comportamientos de diva al dejar abandonada una sesión de fotos a mitad de camino. Luego, Grande utilizó su Twitter para desmentir tales hecho diciendo que "Es totalmente falso. Fue sólo un fotógrafo que se enojó conmigo porque me fui a cambiar el traje en medio de la sesión de fotos, porque no me gustaba la parte de arriba.

Luego volví y él se había ido y me dije, 'Oh, mierd*'. Y ahora me sale con todas esas cosas falsas y ridículas sobre mí. Eso no es real. Es una tontería. Mis fans saben quién soy, mi familia sabe quién soy, mis amigos saben quién soy, y eso es todo lo que importa".

Por otro lado, Ariana dijo que busca ser una cantante y no una supermodelo.

"Realmente no me concentro demasiado en [mi edad], si lo hiciera sería como ceder a mi ego y no ser productiva. También estoy en esto porque me gusta hacer música, no porque quiera ser una supermodelo. Si parezco joven, eso me ayudará cuando tenga 40 años y parezca de 30".

Por último, dejó en claro que, a diferencia de muchas personas de su edad, ella nunca come en McDonald's.

No hay comentarios: