Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence tras escándalo de fotos íntimas

Josh Hutcherson ha salido al frente para defender a su amiga y colega de "Los Juegos del Hambre", Jennifer Lawrence, después del escándalo suscitado tras la aparición de sus fotos desnuda. 


"En realidad no he hablado con ella pero creo todo eso es tan ridículo", dijo el actor de 21 años a ET Canada. "Sólo queremos vivir, queremos ser personas normales, no es justo". 

Cuando se le preguntó cómo había superado su propio escándalo en 2013, Josh dijo: "Creo que cada uno tiene su propia manera de superarlo. Es algo que, obviamente, no quieres que te pase y es realmente lamentable cuando sucede pero, no sé, no me gusta la forma en que el mundo ve ese tipo de cosas. En realidad no es justo".

Y añadió: "Somos actores, no nos metemos en esto porque queremos escándalo. Queremos vivir nuestras vidas y ser actores y como Jen y yo siempre decimos ... la gente dice, 'bueno, elegiste ser actor así que vas a tener que lidiar con ese tipo de cosas ...'. Yo empecé cuando tenía 9 años de edad, ella comenzó cuando tenía 12. No hemos elegido tener escándalo público, optamos por convertirnos en artistas y me encanta hacer películas, esto es lo que sé hacer, es esto en lo que soy bueno".

No hay comentarios: