Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Lorde radiante y hermosa en portada de revista Elle

Lorde tiene un look feroz en la portada del número de octubre de la revista Elle.


Esto es lo que la cantante de 17 años de edad,tuvo que compartir con la revista ... 

Sobre estar en pie por sí misma: "Muchas veces cuando las personas me conocen, definitivamente tratan de hacerme sentir joven e inexperta. tipo, 'Deja que yo me ocupe de eso'. Los adolescentes son un grupo tan exigente. Ellos sienten inmediatamente cualquier cosa que se está preparando. Yo estoy en constante exploración de mí misma para ver si yo fuera una versión ejecutiva corporativa de un adolescente". 

Sobre expresar sus opiniones: "La gente me ha dicho que yo les he ayudado a sentirse seguros, que ahora pueden decir las cosas que sienten. Ellos pueden hablar de feminismo en clase sin que la gente las llame lesbianas. Me hace feliz hacer sentir así a la gente".


No hay comentarios: