Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Joe Jonas luce proligo en fotos para revista GQ

Joe Jonas luce guapísimo en la más reciente portada de la revista GQ Taiwan! 



El cantante de "See No More" posó para el lente de Chiun-Kai Shih, y habló con la revista acerca de viajar por el mundo entre otras cosas más. 

Sobre sus lugares favoritos: "Me encanta París. He estado en África y Australia. Todos mis lugares favoritos son donde no he tocado muchos conciertos, así que es agradable ir y explorar". 

Sobre los rituales para viajar: "Llegar a casa después de una gira y viajar por un tiempo es muy agradable. Creo que lo primero que hago es tratar de ponerme al día en dormir un poco y subir a mi coche y conducir por la ciudad". 

Sobre la Gran Manzana: "La ciudad de Nueva York tiene un lugar muy especial en mi corazón. Hice teatro aquí. Cada vez que veo el Central Park de un hermoso hotel, me siento feliz".


No hay comentarios: