Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Demi Lovato presenta avance de su campaña para Skechers

Demi Lovato presentó una vista previa de su campaña para Skechers. 


Durante el rodaje, Demi dijo: "Todo el mundo es único y Skechers encarna eso. Los zapatos Skechers de espuma de memoria se ajustan a ti, por lo que es un ajuste personalizado. Creo que todo el mundo debería celebrar su individualidad y estoy feliz de colaborar con Skechers en la promoción de este mensaje". 

Y añadió: "Mi filosofía de estilo es ser fiel a lo que soy. Es entonces cuando me siento más feliz. Es un momento divertido cuando estoy en el escenario, con tacones altos o botas y una chaqueta de cuero. Y cuando no estoy en el escenario, me siento cómoda en una camiseta y mis Skechers".


Entre otras noticias, Demi Lovato acaba de lanzar su nueva línea de productos para el cuidado de la piel llamados Devonne by Demi.


"Desde que era niña, por alguna razón, siempre me he interesado por el cuidado de la piel", dijo Demi a People. "Cuando te tomas el tiempo para hacer las cosas por ti mismo como cuidarte la piel, te sientes más confiada".

Con el servicio de suscripción accedes una gama de productos que incluyen un hidratante, limpiador y humectante facial. El kit de inicio (cuyos beneficios se destinarán a la Lovato Treatment Scholarship) cuesta $ 29.99 por una suscripción mensual.

No hay comentarios: