Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Demi Lovato a la revuista Fault: "Me enorgullezco en ser un modelo a seguir"

Demi Lovato tiene un look feroz en la portada del más reciente número de la revista Fault. 


El cantante de 22 años de edad, que estuvo en la manos del estilista Avo Yermagyan, habló a la revista sobre su álbum, las obras de caridad, y lo que es ser un modelo a seguir. 

Sobre el sonido de su álbum: "Todo lo que pasó en el álbum sucedió orgánicamente. Nada fue planeado realmente en términos de como si hubiese querido una canción movida, ni nada parecido - sólo sucedió. Es emocionante mostrar a la gente un lado diferente de mí". 

Sobre sus proyectos de caridad: "Bueno estos proyectos realmente nacieron de mi relación con mis fans, quienes pueden reflejarse en mí sin importa lo que estén pasando. Me gusta mucho estar para ellos de esa manera. Me enorgullezco en ser un modelo a seguir, pero no soy perfecta, maldigo y cometo errores muchas veces, pero al mismo tiempo quiero ser lo que sé por mi hermana menor y las necesidades de la generación más joven".

Sobre ser un modelo a seguir: "Esperaban automáticamente ser un modelo a seguir con mi talento. Pero yo tenía que crecer y darme cuenta de que no importa lo que hago yo haga, siempre voy a ser modelo de conducta de alguien".


No hay comentarios: