Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Katy Perry en Portada de Harper's Bazaar: "Siento que intimido a los hombres"

Katy Perry habló sobre su terapia tras su ruptura con John Mayer en la edición de octubre de la revista Harper Bazaar.

La cantante de "Firework" dijo que "lo que he aprendido es que si no tiene el fundamento del amor propio realmente no tienes dónde sacar amor y regalarlo. 

Tuve que aprender a cuidarme a mí misma antes de cuidar a los demás. Quiero ser la mamá de todos. Quiero cuidarlos. Quiero salvarlos y mientras me olvido de mí. Aprendí eso a través de la terapia". 

Y en la búsqueda de su siguiente pretendiente, Katy espera conquistar a un tipo que puede manejar su condición de estrella del pop. "Muchas veces he terminado con personas que se han sentido intimidadas por mí, por desgracia. Dicen que no, pero sale a largo plazo. Están amenazados o hay resentimiento porque no saben cómo manejarlo. Busco a alguien con sentido del humor, que me haga reír, alguien que sea sensible, que ame, que entienda la música y que sea realmente inteligente".


No hay comentarios: