Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

Demi Lovato: Revista Latina Enero 2012

Demi Lovato luce radiante en la portada Diciembre 2011/ Enero 2012 de la revista Latina.


La actriz, de 19 años de edad, habló con la revista acerca de ir a la rehabilitación, mantenerse bien de salud y lo que espera para el año 2012.


Sobre ir a rehabilitación: "Pensé que iba a perder todo cuando me registré en el centro de tratamiento. No sabía si iba a poder retomar mi carrera cuando estaría de regreso en casa. Eso realmente me golpeó mucho. En ese sentido, puedo decir honestamente que me alegra haber tocado fondo. La mayoría de gente no tiene esos momentos. Veo un montón de gente joven en la industria que se siente con derecho porque no han tocado fondo todavía. Me siento bendecida de haber vivido eso".


Sobre el ventilar sus problemas: "No era mi idea, y soy 100 por ciento honesta. Estaba influenciada por la administración, los publicistas y la familia. Pero todos me estaban conduciendo a un buen punto: lo que los adolescentes más necesitamos es alguien con quien podamos identificarnos - que tenga serios problemas de trastornos en la alimentación, cortes, trastorno bipolar, depresión e intimidación. Yo he pasado por todo eso. Lo entiendo. ¿Por qué no iba a ser honesta y así poder ayudar a alguien más?".

Sobre cómo mantenerse sana: "Sigo teniendo mis momentos. Todavía pienso a veces que no soy lo suficientemente fuerte y que necesito ayuda extra. No puedo decir cuántas personas han trabajado conmigo en la recuperación. Es bueno. Es positivo. [Pero] es una batalla diaria. Las cosas todavía me puede hacerme sentirme menos a veces. Pero nada me verá derrotada".

Sobre sus proyectos: "En el 2012, realmente quiero estar en los Grammys. No quiero ir a menos que esté nominada, o ser la presentadora. Así que realmente quisiera que esto suceda".


No hay comentarios: