Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Blake Lively: Mujer casada en revista Allure

Blake Lively luce impresionante en la portada del número de octubre de la revista Allure, a la venta el 25 de septiembre.


Esto es lo que la recientemente casada actriz de Gossip Girl, de 25años de edad, tuvo que compartir con la revista.


Sobre cómo se siente con de su vida: 
"Ahora mismo, estoy tan tranquila ... Nunca he sido más feliz en mi vida. Es el momento en que te despiertas cada día y te dices: 'No hay ninguna razón hoy para que éste sea el mejor día de mi vida."


Sobre su cuerpo: 
"Obviamente tengo un montón de imperfecciones en mi cuerpo, pero prefiero tener un poco de celulitis y hacer un viaje gastronómico y probar cada tipo de helado en el Sur."


Sobre los hijos que quiere tener: 
"Siempre he querido una gran familia. Oh, me encantaría tener 30 hijos si pudiera."


Sobre ser tímida:
"Soy una persona muy tímida. Puedo ser sociable, pero también soy muy reservada."

Sobre Ben Affleck:
"Siendo alguien que conoce a Ben y Jennifer [Garner], puedo decir que para ellos lo más sagrado es su familia y su vida en el hogar."

Sobre vivir una vida sobria:
"Yo no bebo. Nunca he probado algún tipo de droga."

No hay comentarios: