Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Britney Spears: "No soy como Kim Kardashian" en revista Elle

Britney Spears luce sencillamente espectacular en la portada del número de octubre de la revista ELLE.


La bella juez de "X-Factor", de 30 años de edad, luce linda al vestirse con marcas como Versace, Jason Wu y Dolce & Gabbana en la sesión de fotos bajo el lente de Alexi Lubomirski.


A continuación, puedes leer algunos temas destacados de la entrevista de la señorita Spears.

Sobre su nuevo estilo:
"Amo mis jeans y sudaderas. Realmente en el fondo soy una chica poco femenina. Así que es muy difícil para mí ser como Kim Kardashian, estar maquillada y bien peinada cada vez que salgo de mi casa. No creo en nada de eso."


Sobre sus errores al vestirse:
"Cuando me veo con sudaderas, digo ‘Oh Dios, debería haber hecho algo aquí."


El tratamiento con control paparazzi:
“Creo que he estado bajo el microscopio durante tanto tiempo que ni presto atención a una tontería”, dice. “Dejó de ser molesto lo que la gente dice de mí desde hace mucho tiempo."

No hay comentarios: