Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

Carly Rae Jepsen: Preciosa en revista Glamour

Carly Rae Jepsen luce preciosa en la portada de octubre de la revista Glamour.



Dejando relucir su brillante esmalte de uñas color azul con los pantalones estampados, la cantante canadiense, de 26 años de edad, mira habló con la revista sobre su pasión por estar sana, los vídeos "Call Me Maybe" y más

Sobre los vídeos imitando "Call Me Maybe":
"Sí. Recuerdo haber visto la parodia de YouTube con Justin Bieber, Selena Gomez y Ashley Tisdale y pensaba que tenía mucho a Justin Bieber, ¡oh, Dios mío, sí que lo es!".

Sobre el control de la presión para estar sana:
"Mi mamá me enseñó a tratar a mi cuerpo con respeto, ser agradecida. Tengo dos brazos y dos piernas. Mi salud es lo más importante".

Sobre su estilo:
"Pop con folk. Me encanta la combinación de cosas hippie vintage con cosas elegantes. Y no puedo vivir sin lápiz labial MAC, especialmente Lady Danger. Tiene un rojo perfecto".

No hay comentarios: