Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Christina Aguilera: Radiante en revista Lucky

Con su exitoso programa "The Voice" que estará regresando con una nueva temporada, Christina Aguilera obtuvo un poco de atención adicional de la prensa y aparece en la más reciente portada de la revista Lucky.


La cantante de orígenes latinos, de 31 años de edad, luce fresca y casual en una camisa de mezclilla Guess, un bustier de encaje y unos shorts blancos de Lulus para la sesión de fotos con Robert Erdmann.


Algunos aspectos destacados de la entrevista de la señorita Aguilera, a continuación. 

Sobre sus limitadas opciones de ropa:
"Siempre he tenido el reto en ser demasiado delgada, así que me encanta ahora que tengo un buen trasero, y obviamente me encanta mostrar mi escote".


Su consejo a sus hermanas curvilíneas:
"Hey, si puedes llevarlas y puedes dominarlas, la confianza va a brillar a través".


Sobre madurar como artista:
"Tenía 21 y no tenía miedo, fue realmente un buen punto sin retorno para mi para ser la artista que siempre he querido ser".



No hay comentarios: