Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Emma Watson: Fabulosa en revista Glamour

Emma Watson luce sensual en la portada de octubre de la revista Glamour, a la venta el 11 de septiembre.


Esto es lo que la actriz de Perks of Being a Wallflower, de 22 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre ser capturada besando a su novio Will Adamowicz en Coachella:

"¡Lo sé! Mi amigo me consiguió entradas para el día de mi cumpleaños, y ¿qué voy a decir? ¿No, yo no voy a ir, porque yo no quiero ser fotografiada? Pero había un montón, no pensaba que había forma de que alguien pueda sacarme fotos, pero de alguna manera me encontraron. Es difícil mi vida amorosa, porque si me toman una foto con alguien, es automáticamente mi novio. Y con eso hacen ver como si hubiera tenido como 6.000 novios".

Sobre dejarse crecer el pelo:

"Tengo que hacerlo para los papeles. Pero si tuviera que hacerlo a mi manera, lo habría dejado para siempre corto. Por supuesto, los hombres les gusta el pelo largo. No hay vuelta que darle. La mayoría de los chicos que conozco me decían, '¿Pero que has hecho con tu pelo?'. Y yo generalmente les respondía, 'Bueno, tampoco es que me interese mucho lo que pienses'. Nunca me he sentido tan segura como cuando me corte el pelo, me sentí muy bien en mi propia piel".

Sobre su obsesión por Lena Dunham:

"Estoy literalmente obsesionada con Lena Dunham [estrella y creadora de Girls]. Ella es algo así como mi persona favorita en el mundo. La sigo en Twitter, yo la leía todos los días. Y, sí, Girls es un ejemplo de algo tan refrescante porque se siente real".


Sobre sus vestidos favoritos:

"Mis favoritos absolutos son probablemente el vestido blanco Alexander McQueen que lucí en los Empire Awards y el vestido vintage de Ossie Clark que encontré en una tienda de la esquina de mi casa".

Sobre sentirse bien en su propia piel:

"He aceptado la forma de mi cuerpo a medida que iba creciendo. Pasé por una etapa de querer tener una apariencia de modelo, toda recta de arriba abajo, pero tengo curvas y caderas, y al final tienes que aceptarte tal como eres. Cuando estás creciendo, tu cuerpo está todavía como averiguando y se necesita un tiempo para asentarse. Sigo diciéndome que soy un ser humano, un ser imperfecto, un ser humano que no está hecho para parecerse a una muñeca, y que lo que soy como persona es más importante que si en ese momento tengo una bonita figura".

Sobre lo que siente al saber que hay chicas que sufren la presión sobre su peso:

"Me pone triste escuchar que hay chicas que constantemente se deprimen por ello. Tenemos expectativas increíblemente altas de nosotros mismos, cuando en realidad somos seres humanos y nuestros cuerpos tienen una función. Decimos que la presión viene de los hombres, pero en realidad es de nosotras mismas. Creo que las mujeres sienten mucha presión en estos días y eso se vuelve contra nosotras, y al final daña nuestra propia confianza".

Sobre las relaciones:

"Me hubiera gustado que alguien me hubiese dicho a los 15: 'Tienes que aceptar el amor que crees que te mereces'. Todo hubiera sido diferente si eso hubiera pasado. Me gusta la idea que en la que no tenemos que aceptar cualquiera persona en nuestra vida. La gente habla de amor como si te pasara sólo a ti, como si fueses una víctima en todo esto, cuando en realidad puedes tomar decisiones buenas y malas. Pero las mujeres tienen una tendencia natural a querer alimentar y cuidar de los hombres. Tiendo a salir con personas que son muy introspectivas. Me gustan los pensadores profundos".


No hay comentarios: