Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Kristen Stewart: Vestido Gucci en revista Vogue

Kristen Stewart luce espectacular con un vestido Gucci en la portada del número de octubre de la edición británica de la revista Vogue.



La estrella de "Amanecer - Parte 2", de 22 años de edad, habló sobre tener el pelo rubio para su personaje en On the road, tratar de ser cool en la industria, y más.

Sobre luchar para ser cool la industria:

"Sé que si no has pensado en cómo presentar una idea bien hecha de ti, entonces puede parecer que careces de ambición. Pero, hombre, de verdad? No puedo. La gente espera que sea fácil, porque ahí están, por ahí, haciendo lo que quieren y haciendo un montón de dinero con ello. Pero, sabes, no soy tan delicada. Puedo llegar a ser muy torpe con ciertas personas. Como si yo pudiera sentarme y pensar, 'OK, soy muy famosa, ¿cómo voy a comportarme en público?'. No soy así. Sería mucho más fácil si pudiera, pero no puedo".



Sobre su pelo rubio en On the road:

"Siento que mi cuerpo lo rechazaba, pero fue muy importante para el personaje. Fue como aprender un nuevo acento".

Sobre su empatía por la generación Beat:

"Siempre va a existir gente que quiere las cosas de manera diferente a la versión estándar. No es necesariamente algo rebelde, es simplemente lo que son. Ese mundo en ese entonces, apenas se parece más libre para mí que cualquier cosa que yo pudiera tocar y estoy completamente nostálgica por ello, a pesar de que ni siquiera estaba viva en ese entonces. Es el aspecto de la lealtad dante todo. Me encanta estar en la periferia con un grupo de personas que tienen los mismos valores que yo tengo. Gente, no se bajen de la fama, que al igual que todo es un proceso, proceso de hacer películas y prosperar".

No hay comentarios: