Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Anne Hathaway: Portada de Glamour, Enero 2013

Con su nueva película "Les Misérables" rápidamente acercándose a su día de estreno en Navidad (25 de diciembre), Anne Hathaway recibió una gran ayuda promocional saliendo en la portada de enero 2013 de larevista Glamour. Aparte de posar para las cámaras, Anne tuvo el placer de ser entrevistada por Eve Ensler, autor de The Vagina Monologues.


Sobre su juramento de compras (por un tiempo):
"Miré mi vida cuando estaba en mi luna de miel, la cual fue preciosa, y pensé, no necesito nada. No me compraré una sola cosa durante el resto de este año".

Sobre su carácter competitivo:
"Me gusta luchar por un trabajo. Te sientes como si hubieras salido de la nada, y eres como, 'OK, ésta es mio. Lo hice. Terminado".

Sobre las luchas de las mujeres:
"Recibimos presiones para definirnos como mujeres por lo salvaje que somos: ¿Con cuántos hombres has dormido? ¿Cómo te emborrachaste?"

Sobre sus recuerdos:
"Cuando pienso en algunas de las noches más divertidas de mi vida, son sólo yo bailando".


No hay comentarios: