Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence: Portada de Marie Claire Sudáfrica

Jennifer Lawrence brilla en plata en la portada de Marie Claire de Sudáfrica, número de enero de 2013.


Sobre salir con sus amigos: "No me gusta salir mucho. Soy una especie de una anciana. Después de las 11, soy como '¿estos niños nunca se cansan?' Cuando estoy afuera, pienso en mi sofá".

Sobre su cuerpo: "Prefiero lucir en la pantalla rechoncha como una persona en la vida real".

Sobre su resolución de Año Nuevo: "Mi resolución de Año Nuevo es para defenderme. Es difícil para mí. Nadie quiere disgustar. Uno siempre quiere ser amable y gentil. Traté de encontrar un equilibrio en decir lo que quiero decir y aun ser agradable. No lo puedo hacer. Tengo esta actitud de 'okey' y todo. Termino estropeándolo".


No hay comentarios: