Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Selena Gómez & Bella Thorne: Besos en Navidad

Bella Thorne se toma una foto con Selena Gomez en esta nueva foto de Instagram.


La actriz de "A Todo Ritmo", de 15 años de edad, escribió junto con la foto, "AWWW, Selena vino a desear @theremythorne22 un feliz cumpleaños .. ¡Qué tierna!"

En una reciente entrevista con la revista Teen Vogue, Bella habló sobre su estilo: "Me encanta Michael Kors! También me encanta los zapatos de Miu Miu - son fabulosas, tengo tantos pares de ellos".

Y añadió: "Me encanta las bufandas grandes. Tengo un montón. Mi mamá me dio muchas de las que tengo y son muy bonitas. Son suaves, y me encantan los colores. También me encanta el cuero. Tengo unos pantalones de cuero y algunas chaquetas de cuero que acabo de comprar y me gustan mucho."

No hay comentarios: