Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

Kristen Stewart: Marie Claire Australia

Kristen Stewart engalana la portada de enero de la revista Marie Claire Australia.



La actriz de Crepúsculo, de 22 años de edad, conversó con la revista sobre moda, el ser centro de atención y lo que se viene para ella.

Sobre lo que viene en su carrera: "Estoy algo así como aburrida, ahora. Quiero trabajar en algo y tal vez no tenga nada que ver con la actuación. He estado saliendo con mis perros y mi familia y, para ser honesto contigo, todavía estoy poniéndome al día con el sueño. Literalmente hablando, he trabajado durante dos años seguidos desde Eclipse. Pero ahora quiero hacer algo ya".

Sobre ser el centro de atención: "Soy particularmente extraña porque ni siquiera me gusta que me miren. A muchos actores les encanta y les encanta salir y literalmente lo hace como una de sus actividades favoritos. Yo lo odio."

Sobre la moda: "Soy una gran fan de la moda, ahora que me han permitido ser parte de ella, aunque muchas veces no sé ni lo que llevo puesto".

No hay comentarios: