Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Harry Styles: Regalo romántico a Taylor Swift en su cumpleaños

Taylor Swift cumplió 23 años el jueves (13 de diciembre) y tuvo una sorpresa realmente linda de su novio Harry Styles. Según Us Weekly, el enamorado One Direction mandó a preparar 23 magdalenas personalizadas para Tay.


"Harry compró 23 pastelitos personalizados Taylor. Estas eran una selección de 12 sabores y lo mantuvo en secreto para no estropear la sorpresa", dijo una fuente a la revista Us Weekly. "Él se mostró muy cortés y agradecido porque la tienda pudo hacer los cupcakes a último minuto".

Y hablando de los regalos de cumpleaños, Taylor Swift tuvo uno muy especial por su carrera, pues fue nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción por "Safe and Sound", un tema que hizo para la banda sonora de "Los Juegos del Hambre" .

"¡Qué regalo tan maravilloso e inesperado! Estoy muy contenta con mi nominación al Globo de Oro. Haber escrito la música de 'Los Juegos del Hambre' fue un trabajo que me encantó. Soy fan de la historia y los personajes y todos queríamos que la música tuviese una autenticidad que se relacionase con el tono de la película y las emociones descritas en el libro. Es un gran honor y estoy muy emocionada. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood", escribió Tay en un comunicado.

¡Felicidades, Haylor! 


No hay comentarios: