Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

Austin Mahone: Sexy en el Y100 Jingle Ball

Preparándose para llevar su estilo joven y fresco a la escena, Austin Mahone subió al escenario del Y100 Jingle Ball en Miami, el sábado (08 de diciembre).


La joven estrella pop en ascenso, de 16 años de edad, llevaba puesta una camiseta blanca, una cadena de oro y una chaqueta roja y gris a juego con sus pantalones y una gorra de béisbol roja, cuando se sentó con la estación de radio para hablar de lo último de su vida.

Cuando el DJ le preguntó por la cosa más loca que un fan le ha dado, Austin respondió: "Una silla de oficina. Bueno, siempre hablaba de cómo mi silla chillona y molesta estaba. Así que, esta chica envió esta enorme caja a mi puerta. Pensé que era parte de mi equipo, así que les llamé y les dije, ' Hey, chicos, muchas gracias por esta silla, me encanta.'"

Después de confirmar que no tenía novia, el cantante de 11:11 dijo entonces lo que estaba buscando en una chica, bromeando, "bueno, me gustan las chicas con el pelo rosado, tatuajes por todos lados y aretes en la nariz."


No hay comentarios: