Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

Niall Horan saluda a Madison De La Garza en su cumpleaños

El Instagram Niall Horan fue hackeado anoche ... ¿qué pasó?

538525_435418999858910_171141087_n_large

Los fans de One Direction se dieron cuenta del hecho cuando el chico dio "me gusta" a algunas fotos de Kendall Jenner en Instagram.

Luego de eso, Niall presentó en su Twitter personal las siguientes excusas:

"Lo siento, mi Instagram fue hackeado. Acabo de recuperarlo ahora ".

Y añadió: "Bueno, estoy de vuelta! Me hicieron sentir raro! Idiotas".

Luego de eso, el rubio integrante de One Direction llegó a pedir disculpas por no haber estado twiteando como de costumbre.

"Lo siento, no voy a twitear esta semana, estoy disfrutando de la Navidad! ¿Están bien? "

Entre tanto, esta mañana, Niall envió un mensaje de felicitación a su hermana Demi Lovato, Madison De La Garza:

"Un muy feliz cumpleaños a @Maddielovesyou1. Que tengas un día maravilloso, cariño. Mucho amor para ti! "

No hay comentarios: