Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

Carly Rae Jepsen: un regalo especial para su papá en Navidad

Dado el gran año que ha tenido, Carly Rae Jepsen definitivamente tiene muchas razones para hacerse un gran regalo de Navidad, pero en cambio prefirió destinarlo para un regalo muy especial para su papá.

Carly_rae_jepsen_png_large

La intérprete de "Call Me Maybe" dijo a la prensa, "Le he regalado la misma guitarra que tocó James Taylor."

Y aunque este regalo pareciera ser no tan extraordinario, Jepsen tiene una razón específica para seleccionar la guitarra para su orgulloso papá.

Ella explicó: "Mi padre solía tocar la guitarra para mí antes de dormir y solía quedarme dormida escuchando sus canciones. Será divertido devolverle el favor y decirle: 'Aquí está tu guitarra soñada.'"

En cuanto a lo que está por venir, Carly dijo efusivamente: "Espero que el 2013 sea tan bueno como lo fue el 2012, pero de una manera diferente. Quiero seguir escribiendo canciones y hacer giras. Quiero seguir creciendo y mejorando tanto como me sea posible."

No hay comentarios: