Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Zendaya y Bella Thorne: Portadas de Seventeen Prom

Echa un vistazo a Bella Thorne y Zendaya en las portadas de Seventeen Prom!

bella thorne zendaya 17 prom covers 01

Las dos estrellas de A Todo Ritmo posan y disfrutan de sus vestidos de fiesta soñados para la doble tapa y sirvió para preguntarles sobre sus citas ideales y mucho más en la entrevista de a continuación.

Zendaya sobre invitar a un chico al baile: "Es el sueño de toda chica que se le pregunte sobre el baile de alguna manera linda y romántica. Ya sabes la forma ideal en que su supone que tienes que hacerlo en tu cerebro? Es una visión. Quiero mi momento de cuento de hadas! "

bella thorne zendaya 17 prom covers 02

Bella sobre su vestido de fiesta soñado: "Creo que este es el vestido de fiesta de graduación, que sin duda debe ser largo. Podes usar uno corto en cualquier momento! Este es el momento en que lleguas a ser una princesa, y para mí, eso significa un escote corazón, largo, y luego puf-out y grandes. "

Zendaya en su vida amorosa: "Yo no estoy [con nadie saliendo en este momento]! Acabo de cumplir 16 años, y no estoy permitida hasta la fecha, pero yo no estoy tratando de apresurarme a nada. Estoy dejando que las cosas ocurran naturalmente en la forma en que lo harían. Sería bueno [tener un novio], pero yo no soy como, 'Oh, tengo un novio ".

Bella sobre su anillo de promesa no tradicional: "No es un anillo de promesa tradicional. Se trata básicamente de estar siempre leal. Creo que esa es una parte muy importante en una relación, que siempre seas honesto con los demás. Este anillo [otro] tiene un corazón, y dice "Tristán y Bella '. Es una promesa de permanecer puro entre nosotros mismos. "

No hay comentarios: