Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Austin Mahone: 93.3 FLZ Jingle Ball 2012 en Tampa

Austin Mahone llega hasta el escenario durante el 93.3 FLZ Jingle Ball 2012 celebrado en Tampa Bay Times Forum en la noche del domingo (9 de diciembre) en Tampa, Florida

austin mahone tampa jingle ball 03

El músico de 16 años de edad, va a salir de gira con Taylor Swift el año que viene en su Red Tour y no podríamos estar más entusiasmado.

"Estoy con muchas ganas de salir con Taylor y cantar con Taylor", compartió con la prensa. "Va a ser una explosión. Estoy muy entusiasmado con ella. "

Austin agregó: "Lo extraño es que yo la conocí hace un año en Nashville. Yo estaba en una cafetería y ella entró y yo estaba como, 'Oh mi Dios, es Taylor Swift. "Ella era muy agradable. Un año más tarde, me voy de gira con ella. "

austin mahone tampa jingle ball 01
austin mahone tampa jingle ball 08
austin mahone tampa jingle ball 05
austin mahone tampa jingle ball 02
austin mahone tampa jingle ball 07
austin mahone tampa jingle ball 09

No hay comentarios: