Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

Carly Rae Jepsen: Almuerzo "Billboard Mujer del Año 2012"

Llegando a la alfombra roja con un precioso vestido azul, Carly Rae Jepsen se unió a Katy Perry en el almuerzo "Billboard Mujer del Año" en Nueva York, esta tarde (30 de noviembre).



"Almuerzo Billboard hoy! Recibiendo el premio Rising Star. Me conmueve hasta lo indecible, pero tengo que dar un discurso. Esperen por mí", escribió la músico de 27 años de edad, nerviosa antes del evento.

Carly Rae añadió después: "Muchas gracias a todos @Billboard por haberme honrado con el premio Rising Star! También felicidades a @KatyPerry ~ Mujer del Año!".


La cantante canadiense, de 26 años, fue destacada como la estrella en ascenso 2012 de la revista. En su reciente edición, la intérprete de "Call Me Maybe" habló de temas como su asistencia a los MTV Europe Music Awards 2012 y su estilo de cantar.

Sobre asistir a los MTV Europe Music Awards 2012:
"Tuve escalofríos de arriba y abajo en mi espina dorsal toda la noche."

Sobre su año de éxitos:
"Ha sido un año tan increíblemente maravilloso y cada vez se pone mejor."

Sobre su cambiante forma de cantar:
"Ha habido una progresión natural desde el folk al pop que ha estado pasando por un tiempo. Y 'Call Me Maybe' fue la primera vez que vi que podía ser aceptado por los demás también".


No hay comentarios: