Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

Justin Bieber quedó fuera de los Grammy 2013

Él ha tenido una carrera exitosa desde sus inicios, batiendo records en ventas y agotando todas las entradas a sus conciertos, pero Justin Bieber fue excluido en las nominaciones a los Premios Grammy 2013, la noche del miércoles (5 de diciembre).

28756_455516077838033_914276845_n_large

El intérprete de "Boyfriend" no fue nominado en ninguna de las categorías, a pesar del enorme éxito de los singles de Believe, y el mánager de Bieber, Scooter Braun, sencillamente no puede creerlo.

Braun tuiteó, "En primer lugar, felicidades ... a Carly Rae Jepsen. Pensé que se merecía una nominación a Mejor Artista Nuevo, pero estoy que Call Me Maybe esté nominado. Tan orgulloso de ti."

"En segundo lugar ... esta vez no habrá sabias palabras, sin excusas, yo simplemente estoy en DESACUERDO. El chico (Bieber) se lo merecía. Grammy, lo arruinaste esta vez."

"Lo más difícil de hacer es la transición, mantener el tren en movimiento. El chico se ha entregado al máximo. El álbum tuvo enorme éxito, un tour con entradas agotadas, y batió récords ... esta vez merecía ser reconocido y realmente no tengo nada bueno que decir sobre una decisión en la que no estoy de acuerdo. Así que a todos los nominados ... Ustedes se lo merecen. Ustedes han trabajado duro y se lo merecen. Siento que JB también lo hizo".

Muchas celebridades y críticos de la música se han mostrado en contra de la no nominación de Justin Bieber a los Grammy.

No hay comentarios: