Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

Katy Perry: Mujer del Año en revista Billboard

Katy Perry engalana la portada del número especial de diciembre, "Las Mujeres del Año", de la revista Billboard



Esto es lo que la súper estrella del pop, de 28 años de edad, compartió con sus fans y lectores de la revista.

Sobre ser elegida como la Mujer Billboard del Año:
"Había pensado que mi año había terminado, que ya era hora de pasar el bastón de mando. Pero creo que puedo llegar a aferrarme a él hasta el final del año [risas]. Es verdaderamente un cumplido encantador. Saber que Beyonce, Taylor Swift y otras han sido galardonada en el pasado, me hace sentir que estoy en buena compañía."

Sobre ser un modelo a seguir:
"Me gustaría cambiar eso de 'modelo a seguir' por 'inspiración'. 'Modelo a seguir" te pone en un pedestal que nadie puede vivir. Para mí, que aspiraba a ser un artista desde muy joven, no pensaba en ser un modelo a seguir. Pero sin duda, si he pensado en ser una inspiración. Así que espero que soy una inspiración, especialmente con mi ética de trabajo y mi capacidad para superar obstáculos."

Sobre los últimos dos años:
"Se siente como si grabar nunca acabara [risas]. Este ha sido un año de muchas pruebas. Siento que estoy en la misma posición que estaba después de que hice el primer disco. Hice un gira y luego hizo que el segundo disco y una gira nuevamente. Ahora estoy en una posición intermedia de nuevo. No tengo miedo o me siento insegura."

No hay comentarios: