Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

Taylor Swift: Revista Cosmopolitan 2013

Taylor Swift luce fabulosa en la portada de enero de 2013 de la revista Cosmopolitan en Austria y Reino Unido.



La súper talentosa cantante, que está nominada al Grammy, habló sobre las relaciones, el amor y mucho más.

Sobre las relaciones: "¿Cómo hacer que duren?. Nunca he tenido una relación muy larga, así que no tengo idea de lo que es eso. Deséenme suerte para el futuro! "

Sobre el amor: "No lo sé. Creo que esa idea del amor que espero es que se aprende en una lección y no tienes que aprender dos veces. Pero la canción 'I Knew You Were Trouble' es acerca de cuando a sabiendas, llegas a cometer el mismo error dos veces. No pude resistirme - es una tentación de empujarte en una situación de riesgo con alguien que va a hacerte daño, y eso es lo que la canción habla: no confiar en sus propios instintos e ignorar todas las banderas rojas".

Sobre si sus ex han contactado con ella acerca de sus canciones: "Si sólo las voces, sin embargo. Los que aman el sonido de su propia voz, ya sea en un correo electrónico o un mensaje de texto ... o una gran cantidad de mensajes de texto. Pero eso sólo ocurrió un par de veces. El punto es, que sólo estaban averiguando si la canción es acerca de ellos. Puse detalles en mis canciones, pero nunca revele los nombres o apellidos, y definitivamente no incluí números de seguro social!"

Sobre hacer apariciones en público: "Sí, tengo momentos muy nerviosos. Estoy abrumada e intimidada por la idea de presentarme en la televisión - y me pongo nerviosa antes de lanzar un nuevo álbum."

Plus! ¡Más portadas de Taylor en Comopolitan de distintos países!

Diciembre 2012 (Iran)


Diciembre 2012 (Eslovenia)


Y para Miss - Diciembre 2012 (Austria).


No hay comentarios: