Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Ariana Grande sufrió hemorragia de cuerdas vocales


Ariana Grande ha cancelado sus próxima apariciones después de sufrir una hemorragia de cuerdas vocales, según informa Page Six. 


Los médicos le han dicho a la cantante de 20 años de edad, que debe descansar o arriesgarse a dañar su voz de por vida: "Ariana tuvo un show en Los Ángeles el lunes por la noche, y luego el martes se despertó y se sentía mal.

Ella trató de cantar con su profesora de canto, que le recomendó que consulte a un médico. Ella tiene una hemorragia de las cuerdas vocales. Está devastada por esta noticia ya que no podrá seguir promocionando su álbum debut que llegó al número uno en su primera semana. Ella sabe que tendrá que descansar muchos días para recuperar su voz y volver a los escenarios nuevamente".

Y recientemente, Ari ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone.

Sobre ser la nueva Mariah Carey: "Es una bendición obtener esa comparación. Con 'The Way' es algo obvio, pero no estoy preocupada por eso. Es un cumplido enorme. Ella es la mejor cantante del mundo, y tiene muchos récords en el Libro Guinness. Es un complido increíble, pero no me preocupa, porque cuando escuchas mi álbum, llegas a conocerme realmente".

Sobre la sexual presentación de Miley en los VMA: Parecía que estaba teniendo el momento de su vida. Ella es feliz. Yo soy feliz. Las dos estamos haciendo cosas diferentes. No hay nada malo en divertirse. No hay nada de malo. Creo que todas las personas que la critican y la juzgan, tienen que dedicar menos tiempo a juzgar a los demás y más tiempo a preocuparse en divertirse así como ella".

Sobre las presiones de la industria: "No, no siento mucha presión. Siempre he querido hacer lo mío. Tengo muy buenos amigos y una buena familia y si no encajo en otro lugar, encajo en casa. Me siento como cuando alguien trata de encajar, aparece como alguien no genuino y eso no es bueno".

Ariana Grande - performing at Club Nokia in Los Angeles 10/09/13.



Ariana Grande - KIIS FM Yours Truly CD listening party in Burbank 09/10/13


No hay comentarios: