Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Selena Gómez: "Me gustar rodearme de gente real"

En su paso por Milán, Selena Gómez habló con la prensa sobre su carrera profesional, su amiga Demi Lovato y las redes sociales.

(3) selena gomez | Tumblr

Sobre las redes sociales: "Si tengo que ser sincera, me gustaría que las redes sociales no existieran. Existen muchas personas que ofenden y agreden de la forma que quieren sólo porque pueden esconderse detrás de una pantalla. Pero el lado positivo es que me permite estar más cerca de la gente que me quiere de verdad. De mis fans que siempre están ahí apoyándome. Es complicado. Si uno mira hacia atrás, nadie sabía lo que estrellas como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe hacían, ni lo que comían, no sabíamos cada 5 segundos si se fueron al baño, y eran capaces de vivir sus vidas. Yo elegí esta vida, pero también he elegido vivirla a mi manera.

Sobre sus amigos: "Me gusta rodearme de gente real. ​Gente que me pueda decir en buena onda que me veo bien, que debo hacer un poco de ejercicio, o que dije algo tonto. Pero en buena onda, ya que eso nos hace sentirnos gente normal. Es más fácil para todos ser uno mismo con ese tipo de personas".

Sobre su carrera: "Todavía hay mucho que crecer. Hay muchas cosas que la gente no sabe de mí. Tengo sólo 21 años de edad y he estado haciendo esto desde que tengo 7, pero todavía tengo mucho que aprender. Y eso es lo que quiero que la gente que me siga entienda, que no importa la edad que tengas, puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando te enfoques y continúes haciéndolo. No importa si te dicen que no puedes, no importa si te dicen que no lo lograrás, lo que importa son las ganas que tengas para hacerlo y el amor que pongas en ello".

Sobre Demi: "Demi hace un gran trabajo en 'X Factor', pero yo soy demasiado emocional, yo lloraría todo el tiempo. Si no fuera cantante y actriz. Me gustaría ir a la escuela culinaria y convertirme en chef. Me encanta la comida pero no puedo comer bien a menudo como debería. Si pudiera cocinar, me gustaría hacer una mejor elección".

Sobre el mensaje que quiere transmitir a sus fans: "Muchos de mis fans son mujeres, y creo que todas pasamos por las mismas etapas. Odio saber algunas chicas se sienten mejor al menospreciar a otras, es uno de los mayores errores que uno puede cometer en la vida. En mi canción "Stars Dance" digo que lo fundamental es poder hacer cualquier cosa y que puedes dar lo mejor de ti sin menospreciar a los demás. Todas las chicas deben tener esto en cuenta".

No hay comentarios: