Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Miley Cyrus defiende su desnudo en vídeo "Wrecking Ball"

Miley Cyrus se aparece envuelta en una manta sobre su cabeza tapando su nuevo pelo oscuro al salir de su hotel, el jueves (12 de septiembre) en Londres, Inglaterra. 


La actriz y cantante de 20 años de edad, recientemente defendió su controvertido videoclip de su último single "Wrecking Ball".

"Creo que el vídeo es mucho más que eso (ella desnuda)", dijo la cantante en entrevista con la estación Z100. "Si la gente lo mirara con un poco más de detenimiento y se fijaran en mis expresiones, se darían cuenta de que me veo más angustiada de lo que narra la letra de la canción".

El tema, que habla sobre una relación en dificultades, "es una balada pop con la cual todos pueden identificarse, ya que todos nos hemos sentido así en algún momento", dijo Cyrus.

El video tiene más de 63 millones de vistas en YouTube y se ha convertido en el más visto en la historia del canal VEVO, acumulando la impresionante suma de 19 millones de reproducciones solo en el día de su estreno.

Cyrus, de 20 años, comentó sobre el video, dirigido por el provocador fotógrafo Terry Richardson: "Si la gente pudiera ver más allá de lo obvio e indagar en su imaginación, verían lo que el video realmente comunica... es tan vulnerable (cuando se está enamorada)".

"Si miras a mis ojos, me veo más triste de lo que suena mi voz en el disco", dijo Cyrus, y agrega: "Fue mucho más difícil filmar el video que grabar la canción. Fue una experiencia mucho más emocional".

No hay comentarios: