Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Eiza González: Habla de su ambisión de triunfar en Hollywood

Eiza González, quien está relacionada sentimentalmente con el apuesto actor Liam Hemsworth, declaró que está construyendo unos de sus sueños más ambiciosos: conquistar a Hollywood, la meca mundial del cine.

Fotos de Eiza Gonzalez | via Facebook

“Sí, definitivamente”, expresó  con gran entusiasmo. “Estoy contenta y esto es lo que siempre soñé. Yo siento que si lo logro me voy a sentir satisfecha con lo que toda mi vida quise”, narró en exclusiva para el programa Hoy.

Para lograr esta meta tendrá que separarse de las telenovelas, aunque no descarta seguir participando en la pantalla chica.

“Estoy feliz de haber hecho novelas, me encantan”, dijo Eiza, quien se mudó hace un mes a la ciudad de Los Ángeles. “Nunca digo que nunca las voy a hacer, porque estas son mis raíces, soy fiel a México, me encanta, pero también hay ciertas partes que quiero indagar ahora que soy joven,  que tengo 23 años y que puedo ser independiente al mismo  tiempo”.

Asegura que el estilo de vida que lleva en la ciudad californiana le fascina, porque puede realizar diferentes actividades a nivel personal y profesional.  

“¡Increíble¨! Yo disfruto mucho de Los Ángeles. Es una ciudad que para empezar es la meca de la actuación, entonces siempre te estás empapando, estas inmersa en todo, en cine, en la creación de muchas series; conoces a todo mundo.

“Me fascina que tengo la playa a 40 minutos, puedo surfear, ir a patinar, caminar en la montaña, me gusta el clima; me gusta ese estilo de vida. Entonces estoy muy contenta, estoy aprendiendo, siempre estoy en cursos, en castings para películas y eso me tiene muy emocionada”.

González se rehusó a hablar sobre su supuesta relación sentimental con el exnovio de Miley Cyrus, lo que sí dijo fue que le gustaría convertirse en madre a corto plazo.

“Tampoco tengo prisa. No soy una persona a la que le urge casarse, obviamente sí me quiero casar joven y sí quiero tener hijos joven, para poder jugar con mis hijos y poder tener tiempo y paciencia para pasearlos y jugar con ellos”, concluyó la cantante. 

No hay comentarios: